Sobre Krav Maga of Orange County

Krav Maga of Orange County, Fundado en 1992

KMOC ha ofrecido una formación de calidad en el sur de California desde 1992 y ha enseñado a miles de estudiantes de todo el condado de Orange. Los instructores de KMOC tienen más de 150 años de experiencia combinada en Krav Maga y nuestro programa es el único que tiene 6 instructores de nivel en cinturón negra en el condado.

Nuestra misión es proporcionar el más alto nivel de entrenamiento de los estudiantes mediante la enseñanza de las técnicas más actuales de la vida real.

Clase de prueba gratis, haga clic para ver detalles


Krav Maga Centro de Entrenamiento Oficial

Los centros de Krav Maga of Orange County son las única ubicaciones certificadas oficialmente para Jóvenes y Adultos / entrenamiento de chicos en el condado por Krav Maga Worldwide (KMW).


¿Qué es Krav Maga?

Krav Maga significa "combate de contacto" en hebreo, es la defensa personal oficial y el sistema de las fuerzas armadas de Israel (IDF), unidades antiterroristas, y varias ramas de las fuerzas de seguridad de Israel. Krav Maga ha sido adoptado por y enseñado a muchos federales, estatales y agencias locales de la ley, incluyendo el FBI, U.S. Marshal Service, DEA, U.S. Secret Service, y muchas agencias internacionales encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo. Ahora el sistema de combate más eficaz del mundo se está ofreciendo a los civiles realistas. Son técnicas poderosas que son fáciles de aprender y se le autoriza, haciéndolo más seguro, y que le da las herramientas para protegerse y proteger a su familia.

Estas clases intensas se entrenan para situaciones de la vida real con técnicas realistas que se pueden aprender y dominar rápidamente por cualquier persona, independientemente de su edad, tamaño o experiencia previa. No hay nada lujoso aquí, golpes simples y prácticos, patadas y los métodos defensa personal basado en las reacciones naturales del cuerpo.

Además, porque se basa en las reacciones naturales de una persona, es fácil de aprender. Puede ser competente en meses en lugar de años. Igual de importante, enseñamos a la gente a funcionar durante el estrés y el shock, de repente, encuentro violento.

Ningún programa de tácticas de defensa en el mundo es más probado en combate de Krav Maga. Probado en el campo de batalla y en las calles, el enfoque práctico de Krav Maga a la defensa hará que usted y su familia un lugar más seguro.

Personas de todas edades y niveles de condición física pueden comenzar las clases de Krav Maga y trabajar su camino hacia arriba rápidamente. Los estudiantes no sólo dejan en mejor forma y conocer las técnicas defensa personal eficaces, aprenden cómo prepararse mentalmente para alcanzar esa agresividad en cualquier situación.

Krav Maga no es un arte marcial tradicional. Es un método moderno de defensa basada en la realidad..... Krav Maga es el combate por un mundo moderno


Comience a Entrenar Ahora

Los estudiantes se inscriben en un programa de membresía mensual y pueden asistir a clases en cualquiera de nuestras ubicaciones.

  • Ofrecemos:
    • Krav Maga (para adultos y niños)
    • Kickboxing

El pago se basa en las clases que va a asistir. Por favor, visite una de nuestras ubicaciones durante las horas de clase programadas para evaluar y discutir membresía con un instructor.

Clase de prueba gratis, haga clic para ver detalles Ver nuestro calendario completo de las clases.

Traje de entrenamiento consiste en ropa de entrenamiento y zapatos de tenis. Equipo de seguridad opcional incluye pieza de boca, espinilleras, muñequeras, soporte atlético, guantes y cascos.

En general, los estudiantes que son nuevos en Krav Maga y han pasado su primera prueba de cinturón o que han entrenado con nosotros por lo menos de 16 semanas pueden empezar a asistir la clase intermedia que ofrecemos.

Su membresía le permite asistir a tantas clases que le gustaría a los programas que se estén matriculados. Usted puede asistir a cualquiera de nuestras ubicaciones y múltiples clases por la tarde si su formación / nivel de cinturón permite.

La prueba de cinturón se presenta periódicamente. No se requiere la prueba, pero asistir al seminario de pruebas cinturón es muy recomendable para todos los estudiantes, ya que es un excelente día de entrenamiento.

Niveles de Krav

Cinturones o niveles no se enfatizan en el sistema. Sin embargo, la verdadera prueba es conocer las técnicas de Krav Maga lo suficiente para llevar a cabo con éxito en la calle - cuando sea necesario. En la clase, hay 5 niveles definidos para ayudar a los profesores organizar mejor las diversas técnicas y enseñarles con eficacia a todos los estudiantes.

Aquí en Krav Maga of Orange County estamos certificados para enseñar a los 5 niveles:

Krav Maga Nivel 1: Este nivel está diseñado para todos los nuevos estudiantes de Krav Maga y cubrirá técnicas de cinturón amarillo. El objetivo de este nivel es enseñar los fundamentos de la defensa personal y la pelea, como posición de combate y movimiento, varios golpes, patadas, codos y rodillas. El estudiante también aprenderá técnicas tanto de una posición de pie, así como, a partir del piso y ser capaz de defenderse contra estrangulaciones, trampas y agarres de la muñeca.

Krav Maga Nivel 2: En este nivel intermedio, los estudiantes aprenderán nuevas técnicas de cinturón anaranjados, mientras que mejoren sus habilidades de Krav Maga Nivel 1. Las técnicas más avanzadas, como las defensas con contraataques simultáneos, abrazos de oso, y acostado de espalda también se aprenderán.

Krav Maga Nivel 3: En este nivel intermedio, los estudiantes aprenderán las técnicas del cinturón verde que refuerzan y mejoran las técnicas aprendidas en los niveles anteriores. Atención en formación adicional la cual se brinda para desarrollar defensas competentes en contra de algunos de los ataques más comunes, como el golpe y combinaciones de patadas, agarres de pelo y más amenazas por parte del suelo o desde atrás.

Krav Maga Nivel 4: Este nivel es para estudiantes interesados ​​en una formación más avanzada, con énfasis en las técnicas de cinturón azul. El plan de estudios incluye golpes y patadas adicionales, más defensas contra los ataques agresivos y defensas contra las armas comunes.

Krav Maga Nivel 5: Este nivel es para estudiantes interesados ​​en una formación más avanzada, con énfasis en las técnicas de cinturón marrón/negro. El plan de estudios incluye golpes y patadas adicionales, más defensas de formación centrado en el desarrollo de defensas tácticas eficaces contra palos, cuchillo, y los ataques de armas de fuego.

Nuestro Centros de Entrenamiento

Irvine

Sala de Entrenamiento en Irvine

About Image

Sala de Entrenamiento en Mission Viejo

Free Trial

Call us today at 949.333.0736 or Email us at larry@kravmagaoc.com View Coupon!

Free Trial

Print and bring the form below to class for your free trial. For available class times, look for Level 1 classes on our SCHEDULE.

Copyrights © 2016 All Rights Reserved.
Individual results may vary. | Teach Log | Admin